Si buscas un ranking de los mejores televisores del mercado actualmente, estas en el sitio idóneo. Desde Electrocayca os lo ponemos fácil y en un mismo artículo os recopilamos la selección más acertada de este dispositivo, para que disfrutes en casa viendo las mejores películas, series o tus programas favoritos.
Las LG’s son un clásico de las televisiones, por eso, en cuanto a calidad de la imagen, la LG NANO CELL Smart TV es de los bombazos del mercado. Otra de las marcas que arrasan en este sector es Samsung; actualmente, el televisor de esta marca que más destaca es SAMSUNG Q95T Series, de 55’’, pantalla QLED (Quantum dot light emitting Diode o diodo de luz cuántico) y 4k UTRA HD de resolución.

De Philips, la Philips 50PUS7555 50 es un acierto para aquellos que les importa la calidad de la imagen y un sonido bastante estable de sus televisores. Las series HDR en streaming, los juegos y los deportes tienen una imagen realmente fantástica en este modelo.

Cual es el mejor televisor 4k del mercado

El mejor televisor 4k del mercado comparando diversos modelos es el Samsung Q95T Series.

Este, lo hay de 55″ y 65”. Además, con una pantalla QLED, que al tener una evolución de la tecnología de nanocristales, ya permite más brillo que los OLED. Con resolución 4K Ultra HD, Bluetooth, wireless, Ethernet, HDMI (4) y USB.

¿Por qué gana frente a otras? Porque para todo lo que posee tiene un gran precio, una impresionante calidad de imagen, un sistema operativo elegante y fácil de usar o un diseño ultradelgado para montaje empotrado.

El contra más destacable es que tiene menos contraste que el panel OLED.

Mejor televisor calidad precio

En general, el mejor televisor calidad precio de los que se encuentran ahora mismo en el top, es el Hisense 55A7500F 55″ . La inteligencia artificial incorporada en ella es uno de sus puntos fuertes, gracias a la Smart TV VIDAA U 3.0 controlarás las apps desde el mando a distancia o dispositivo móvil. También, es compatible con dispositivos Echo y próximamente será activado el control por voz en el mando a distancia.

Mejores marcas de televisores

La compra de un televisor supone una importante inversión en la que hay que tener en cuenta una serie de aspectos y uno de ellos, es la marca y lo que te puede ofrecer un dispositivo u otro. Como hemos ido nombrando a lo largo del artículo, las marcas más elogiadas en televisores por los consumidores son LG, Samsung, Sony, Philips o Hisense.

Según unas estadísticas publicadas por el periódico 20minutos de la OCU, la marca mejor puntuada es LG con 70 puntos sobre 100, le sigue Samsung con 68 puntos, en el cuarto puesto se encontraría Philips y el quinto y sexto lugar quedaría ocupado por Sony e Hisense respectivamente.

Abrir chat
Hola 🙋🏻‍♂️, ¿En qué podemos ayudarte?