Electrocayca, además de todo lo que sabes, también es una empresa líder en reparación de electrodomésticos. Ofrecemos un servicio técnico a domicilio de la reparación.

El uso de aparatos eléctricos puede traer consigo muchas averías ya sea por un mal uso, el desgaste o, a veces, pequeños defectos de fábrica. Es posible que, si el problema se deriva de un defecto del producto que se proceda a su sustitución por parte de la marca del aparato, pero es probable también que se deba realizar una reparación sobre el mismo.

Reparar es un proceso que no puedes realizar fácilmente en casa, por eso, te recomendamos que te pongas en manos de un profesional para ello, sobre todo cuando se avería un electrodoméstico voluminoso como son la lavadora, frigorífico, secadora, etc. 

El precio variará según el electrodoméstico y el tiempo que le haya que dedicar, ya que hay que apuntar que como en tantos otros sectores, la fijación de precios de los servicios de asistencia técnica es libre. Aunque, por supuesto, el desplazamiento a domicilio y más aún si el servicio es urgente, cargará a cuenta de la empresa.

Reparación de pequeños electrodomésticos en Huelva

Si el aparato no es voluminoso, procederemos a una recogida del electrodoméstico y no se realizará la reparación en el domicilio, como puede ser un microondas, una plancha, un reproductor de vídeo o un secador entre otros. Cuando esté listo se lo haremos saber y lo enviaremos a su domicilio a través de un técnico.

Y te preguntaras, ¿vale la pena arreglar este tipo de aparatos? Pues la respuesta que podemos ofrecerte es que según el electrodoméstico. En general, para saber si merece la pena reparar, es bueno seguir la regla del 50%. Esta regla consiste en conocer la media aproximada de la vida útil del electrodoméstico en cuestión, saber si tu pequeño electrodoméstico ha rebasado la mitad de esa vida útil y en ese caso, si repararlo te va a suponer más del 50% de lo que te costaría uno nuevo, no repares y piensa en comprar uno nuevo.

Casi siempre es cuestión de sentido común más que técnico. Existen electrodomésticos en los que no merece la pena invertir en una reparación, sino que es mucho más rentable sustituirlos por otros, y hay excepciones en las que es interesante informarse primero sobre el coste de repararlos.

Repuestos electrodomésticos Huelva

También disponemos de repuestos o recambios de electrodomésticos. Lo más inteligente e incluso barato, cuando una pieza se te estropea de alguno de tus aparatos es encontrar el repuesto ideal y sustituirlo. Disponemos de un catálogo de repuestos de cualquiera de los tipos de electrodomésticos: mantenimiento de hogar, alimentos e higiene o belleza.

Uno de los ejemplos de recambios más comprado se da en los elementos del horno: piezas como las bandejas o las rejillas son muy demandadas.

También disponemos de cristal para la puerta de la lavadora, gomas de lavadora, platos de microondas, filtros de aspiradora, cabezal de la afeitadora, antenas, bisagras, bolsas para el aspirador, entre otros.

Abrir chat
Hola 🙋🏻‍♂️, ¿En qué podemos ayudarte?